Fútbol
Domingo 21 de Agosto de 2016

El Gato ganó en el Pedro Mutio

Atlético Paraná, que se preparara para intervenir en el torneo de la Primera B Nacional, venció a la Reserva de Colón por 1 a 0 con un gol en contra.

Atlético Paraná que se prepara para intervenir en un certamen que tiene su fixture confeccionado –debutará en su casa ante Flandria– y no se sabe cuando comenzará, venció ayer por la mañana en el Pedro Mutio, a un equipo de Reserva de Colón de Santa Fe. El único tanto del encuentro lo marcó, en contra de su valla, un jugador Sabalero, tras un envío de Alexis Ekkert cuando arrancaba la parte complementaria.

La necesidad de darle rodaje a sus dirigidos hizo que Hernán Darío Ortiz introdujera varias modificaciones en la formación durante la duración del encuentro.

El conjunto Rojiblanco del barrio San Martín arrancó jugando con: Yair Bonnín; Martín Galli, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Felipe Cadenazzi.

En la parte complementaria el Indio dispuso las siguientes variantes: Leonardo Morales por Galli, Ricardo Stechina por Piris, Pablo Lencioni por Belforte, Gastón Paulucci por Cozzoni, Vercelino por Ekker y Mazzolatti por Cadezanazzi y Sergio Chitero por Noir.

La alineación que terminó en cancha fue: Bonnín; Morales, Manchot, Quiroga, Stechina; Lencioni, Paulucci; Mazzolatti, Vercelino, Alzugaray; Chitero.

El plantel Decano descansará hoy y retornará mañana a los entrenamientos.

LUNES DECISIVO

Tras varias disputas en la AFA, el comienzo del campeonato de la Primera B Nacional se podría dar el próximo viernes 26. Mañana aparecería el dinero que reclamaban los dirigentes del ascenso cuando se reúnan Daniel Angelici y los dirigentes más importantes del ascenso. En la reunión, Angelici les garantizará el dinero demandado.

Comentarios