Ovacion
Miércoles 27 de Enero de 2016

El Gabi y un día diferente

El defensor Gabriel Graciani tuvo su primer día de entrenamiento en Belgrano. Luego de 15 años vestirá otra casaca.

Gabriel Graciani vivió un día espacial en la jornada de ayer. Es que por primera vez en 15 años entrenó en otro club que no sea Patronato. El exlateral Santo arregló su llegada a Belgrano de Paraná para jugar el Torneo Federal B durante la presente temporada.

De esta manera el experimentado jugador vestirá la casaca del Mondonguero y se quedará viviendo junto a su familia en la capital entrerriana, algo que querían y priorizaban. 

Luego de entrenar ayer en doble turno, Gabriel Graciani habló con Ovación sobre sus primeras impresiones tras estar con el nuevo equipo.

“La sensación del primer día fue buena. Se armó un buen grupo para jugar el Torneo Federal B”, dijo.

El 4 de enero cuando me comunicaron que no seguía en Patronato la prioridad era quedarnos en la ciudad de Paraná y por eso salió la posibilidad de jugar en Belgrano. Por suerte a los principales dirigentes los conocía desde mi paso por Libertador San Martín hace más de 15 años y sé que son gente seria y que trabajan ordenadamente. Por eso estoy agradecido a ellos por tenerme en cuenta para jugar.

En cuanto a su salida de Patronato, Gabriel Graciani comentó: “ A la gente de Patronato quiero darle agradecimiento a todo el apoyo de 15 años en mi carrera, fueron muchas cosas que viví. Pero sobre todo tuve mucho afecto de la gente y para mí fue muy importante en todo momento. Siempre me apoyaron”.

“Siempre duele las despedidas de un club que estuve tanto. La ilusión siempre la tuve de seguir pero bueno, no se pudo. Ahora me toca estar en Belgrano y no he hablado con el cuerpo técnico en que posición de la defensa voy a jugar, pero se que voy a dar todo”, aseveró el Gabi.

Gabriel Graciani, histórico lateral derecho de Patronato y próximo a cumplir 34 años se sumará al Mondo tras aceptar la propuesta del club. El oriundo de la localidad de Sir Leonard suma más de 250 partidos jugados entre Torneo Argentino B, Argentino A y Primera B Nacional de fútbol . 

OTRA CARA NUEVA. Ayer se pudo ver otra cara nueva en el entrenamiento del equipo. Se trata de delantero Luciano Varaldo, de 30 años, cuenta con una vasta experiencia en el fútbol de ascenso de nuestro país. El oriundo de Ceres registra pasos por Huracán, Ferro, Almirante Brown, Crucero del Norte, Cipolletti, Gimnasia de Mendoza, entre otros, y viene de disputar el último Torneo Federal A con 9 de Julio de Morteros. Además es un jugador conocido para Daniel Veronesse ya que compartieron su paso por Ben Hur de Rafaela.
 

Comentarios