La Provincia
Miércoles 06 de Enero de 2016

El futbolista Diego Buschiazzo fue papá y se recupera en el hospital San Martín

El jugador de Instituto alcanzado por una bala perdida el mes pasado en el barrio Villa Sarmiento, sigue internado en terapia intensiva del hospital San Martín. 

Liliana Rodríguez, mamá del futbolista de Instituto alcanzado por una bala perdida el mes pasado en el barrio Villa Sarmiento de Paraná, informó que Diego Buschiazzo fue papá, que la mamá se encuentra muy bien, pero que aún no pudieron contarle la noticia.
“Estamos hablando con los médicos y nos dijeron que comencemos de a poco llevándole algunas fotos”. Respecto a su estado de salud, indicó que el jugador se recupera muy bien, “Tuvo una infección pero está saliendo adelante”, dijo. Adelantó que luego irá a un centro de rehabilitación donde esperan ver sus avances y que no tenga ninguna secuela.
En declaraciones a LT14, Rodríguez manifestó que la noticia de ser abuela “fue una gran alegría, a pesar de todo lo que estamos pasando, lo recibimos muy emocionados y nos repartimos entre un lugar y otro”, dijo, recordando que Diego Buschiazzo aún se encuentra internado en el hospital San Martín.
En ese sentido informó que el jugador está bien, aunque sigue en Terapia Intensiva por una infección en la herida de su cuello, “pero se recupera muy bien, está saliendo adelante”, sostuvo su madre y aclaró que todavía no pudo enterarse de que fue papá porque están esperando que los médicos le digan si es recomendable darle la noticia, mientras tanto juntarán fotos para ir llevándole de a poco.
Rodríguez adelantó que luego de que salga del hospital será derivado a un centro de rehabilitación y “ahí se verá cuáles fueron las reales secuelas de este tema, él tuvo un infarto en el cerebelo, pero en este momento tiene movimientos en todas sus extremidades, pero no sabemos bien cuáles serán las secuelas, esperamos que no quede ninguna porque él tiene muchas ganas de salir adelante”, manifestó.

Comentarios