Ovacion
Jueves 16 de Julio de 2015

El fútbol de salón tendrá semis el fin de semana

Los mejores de los tres torneos (primera, segunda y juvenil) se cruzarán para decidir quiénes van por el título.

El fin de semana comienzan las semifinales de la rama masculina de la Asociación Paranaense de Futsal.  Dos días emocionantes donde los mejores de los tres torneos (primera, segunda y juvenil) se batirán a duelo para decidir quienes lucharán por el título en cada final.

LOS CRUCES DE LA A. La divisional A repetirá las semifinales del Clausura 2014. El sábado por la noche, Don Bosco y José Hernández chocarán entre sí en busca de una nueva final. El JH quiere alzar su primera copa en la APFS y los salesianos van por la tercera.

Del otro lado de la llave, el campeón La Salle volverá a enfrentar a Entre Ríos, que se metió en los playoff luego de luchar desde abajo durante gran parte del torneo. El mejor equipo de la provincia va por el primer tricampeonato de la asociación, mientras que el team de Alejandro Torres busca superar el podio obtenido durante el Clausura pasado.

LOS CRUCES DE LA B. Paraná finalizó primero en la general y enfrentará a Oro Verde, con quién empató en el partido correspondiente a la fase regular y donde se espera un partido tan emotivo como aquel último. 

Del otro lado de la llave, el Deportivo Máquina enfrentará a los juveniles de Colegio Don Bosco. Dos equipos que ostentaron la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos (10, 2 y 3 respectivamente).

LOS CRUCES JUVENILES. ¡Habemus clásico! Dos de los tres representativos de Colegio Don Bosco se enfrentarán para decidir cuál de los dos irá por el título juvenil frente al ganador de José Hernández y Entre Ríos, dos conjuntos que se metieron en semifinales de la A y también lograron hacerlo con sus nacientes inferiores.

EL FORMATO del certamen. Las series se jugarán al mejor de tres partidos, siendo esta la modalidad utilizada por la Asociación Paranaense de Futsal en el último tiempo. Así, los goles de diferencia de cada partido no cobran importancia, por lo que una victoria por lado obliga a que se dispute un tercer partido definitorio. El torneo juvenil, por su parte, disputará solo un partido para definir qué equipos juegan la final. 

 

Comentarios