Ovacion
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

El fútbol de ascenso, suspendido por la audiencia pública sobre el gas

Por pedido del gobierno nacional, la AFA dispuso que los partidos que debían jugarse entre el viernes y el domingo próximos en Capital Federal sean reprogramados en razón de las medidas de seguridad.

En razón de ello, se verán afectados los duelos entre Nueva Chicago-Villa Dálmine (sábado, a las 14.05) y Argentinos Juniors-Douglas Haig de Pergamino (sábado, a las 20.05), ambos por la cuarta jornada de la Primera B Nacional, y que aún no cuentan con nueva fecha.

El cotejo entre Barracas Central y Riestra, uno de los líderes de la Primera B, estaba dispuesto el sábado, a las 14.05, aunque se pasó para el martes 20 de septiembre, a la misma hora, con la televisación de TyC Sports.

En tanto, Excursionistas y Comunicaciones, a desarrollarse en Barrancas de Belgrano, pasó del sábado (15.30) al martes a la misma hora.

Hasta esta tarde se desconocían los días y horarios en los que se llevarán adelante Sacachispas-Defensores Unidos de Zárate (Primera C) y General Lamadrid-Puerto Nuevo (Primera D), programados en su momento para el domingo y sábado, a las 15.30, respectivamente.

Comentarios