La Provincia
Miércoles 15 de Julio de 2015

El fuertismo polemiza con el PC que apoya al oficialismo

Mariano Navarro, candidato a diputado provincial del Frente Renovador lamentó que el comunismo retome su triste historia de alianzas con los conservadores  

Luego de que el Partido Comunista sostuviera que el frente UNA es parte de “una alianza de derechistas, terratenientes y desestabilizadores antidemocráticos”, el candidato a diputado provincial del Frente Renovador Mariano Navarro, indicó: “Lamento que el comunismo retome su triste historia de alianzas con los conservadores, como lo hizo en la época de la Unión Democrática”.
“Por aquellas épocas estaban con los que se hicieron oligarcas y millonarios siendo terratenientes y empresarios; hoy están con los nuevos ricos que hicieron su fortuna lucrando con el estado junto a los empresarios amigos o formando empresas con sus familiares y luego contratándose a sí mismos”, evaluó.
“Evidentemente el PC entrerriano ha caído en la trampa del doble discurso kirchnerista, que vocifera por izquierda y gobierna como una logia de nuevos ricos. No es una sorpresa: ese partido fue uno de los pilares de la Unión Democrática, acaso la fuerza más conservadora y antiperonista de la historia”, sostuvo.
Navarro consideró como un contrasentido que el PC “busque un camino de igualdad y progresismo apoyando a un gobierno que día a día fabrica más y más  

Comentarios