La Provincia
Sábado 28 de Noviembre de 2015

El fuertismo habla de una nueva etapa en el peronismo provincial

El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, se reunió ayer en Nogoyá con militantes y dirigentes del sector que encabeza en esa ciudad el abogado Maximiliano Navarro, con quienes analizó el escenario político actual y el que se iniciará el 10 de diciembre con la asunción de las nuevas autoridades tanto en la nación como la provincia.

“Tenemos que comenzar a trabajar sin descanso para ser parte de la construcción de un nuevo peronismo, renovado tanto en lo partidario como en su forma de actuar en la función pública”, señalaron Fuertes y Navarro, durante una reunión que compartieron con militantes de Nogoyá, Lucas González, Aranguren, Hernández, 20 de Septiembre y Crucesitas Octava.

En ese marco, expresaron: “Estamos convencidos de que la austeridad y la transparencia en el manejo de los recursos públicos serán la clave para la reconstrucción de nuestra fuerza política”; y anticiparon: “A eso apostaremos desde los lugares donde nos toque participar”.

“La sociedad reclamó un cambio y los peronistas no tenemos que enojarnos con la gente, sino hacer el esfuerzo de interpretar cuáles son sus demandas. En ese marco, lo primero que debemos hacer es fortificarnos hacia adentro; y sólo lo lograremos cambiando los métodos que han gobernado al partido en los últimos años”, subrayaron.

Al respecto, precisaron: “Es necesario un profundo cambio en los métodos de construcción del justicialismo, para que los posicionamientos y las proyecciones tengan que ver con dos hechos fundamentales: la capacidad de gestión y la democracia interna. Con estas premisas el peronismo dejará de sumergirse en la degradación y la dispersión”.

“Con el método actual, los resultados están a la vista”, concluyeron en una declaración difundida ayer.

 

Comentarios