La Provincia
Viernes 19 de Junio de 2015

El frío se va a sentir este fin de semana

La sensación térmica en Paraná, ayer a las 8 fue de -1,1º. Mientras que en Gualeguaychú fue de -2,7º. En la provincia, este sábado y domingo la sensación térmica será parecida. 

La ola polar que cubre gran parte del territorio nacional generó ayer temperaturas cercanas a los 0º y sensaciones térmicas muy inferiores en la provincia, que se repetirán hoy y también mañana, de acuerdo con los pronósticos.

En la ciudad de Paraná, a las 8, la sensación térmica era de 1,1º bajo cero, mientras que alcanzaba los 2,7 º bajo cero en la ciudad de Gualeguaychú. Con buenas condiciones meteorológicas, viento y cielo despejado, las temperaturas máximas apenas rozaron los dos dígitos en horas de la tarde. En el país, las sensaciones térmicas más bajas se registraron en las ciudades de Bahía Blanca y Bariloche, con marcas de más de 10º bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para los próximos días la continuidad de buenas condiciones de tiempo, pero muy frías: para hoy se espera una temperatura mínima de -1º en Paraná. Mañana se presentará casi similar, aunque comenzarán a aumentar las mínimas desde el domingo (7º) y la tendencia en alza se mantendrá en el inicio de la semana.


Comentarios