La Provincia
Lunes 10 de Octubre de 2016

El Frente Renovador realizará un encuentro partidario el 15 de octubre en Paraná

El diputado provincial del Frente Renovador - UNA, Daniel Koch, invitó a dirigentes, militantes y simpatizantes a participar del Plenario partidario que será presidido por el ex gobernador de la provincia, Jorge Busti y en el que estarán presentes además la diputada nacional Cristina Cremer, el legislador Gustavo Zavallo y concejales de distintas ciudades.
Koch recordó que la convocatoria es para el sábado 15 de octubre en el Club Palma Juniors de la ciudad de Paraná a partir de las 10. "Nuestro encuentro será propicio para que todos puedan expresar sus opiniones acerca de la situación del departamento y de cada localidad e interiorizarnos de las cuestiones más urgentes de cada lugar", expresó el legislador.

Resaltó como "un sano hábito" del Frente Entrerriano Federal, la "autoconvocatoria" para "compartir y debatir ideas, para revitalizar nuestra fuerza". En ese sentido añadió: "Estamos convencidos de que las mejores propuestas surgen de estos encuentros y a nosotros como legisladores nos enriquece profundamente".

Finalmente Koch aseguró: "Queremos que aquellos que se encuentran desencantados o desmotivados de la política vean en nuestro partido una alternativa para volver a creer en la militancia y a confiar en el peronismo como una herramienta de transformación de la realidad".

Comentarios