La Provincia
Viernes 31 de Julio de 2015

El Frente para la Victoria realizó un acto de campaña en María Grande

Gustavo Bordet y Adán Bahl, presidieron estuvieron en la localidad entrerriana.  

La fórmula para la Gobernación del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet y Adán Bahl, presidió un acto de campaña en el club Atlético María Grande. Del acto también participaron el gobernador Sergio Urribarri, el diputado nacional Julio Solanas y su par provincial Diego Lara, además del intendente de María Grande, Hugo Maín.  

Ante la prensa el gobernador aseguró que escogió la fórmula porque “ambos integrantes saben muy bien lo que todavía falta por hacer en la provincia”. En las instalaciones de la entidad deportiva se dieron cita representantes de la mayoría de las juntas de gobierno. La nota distintiva de la jornada la protagonizaron militantes de diferentes localidades de Paraná Campaña, quienes de esta manera le brindaron un fuerte respaldo a los candidatos del oficialismo. 

“Creo que es fundamental dar un mensaje concreto y marcar la diferencia en dos modelos, sabiendo que es lo que queremos para el futuro, continuar con este proyecto de inclusión y desarrollo que se viene planteando en el actual gobierno o un modelo de oposición con una devaluada UCR y con un PRO que encarna Mauricio Macri con un discurso contradictorio y con un pasado que ya conocemos y los argentinos no tienen marcha atrás”, expresó el diputado Lara, candidato a repetir  su banca en la Cámara baja. 

Así pasó un nuevo acto de campaña, signado por el colorido y la fiesta que aportaron la militancia que colmó el salón polideportivo de la institución de María Grande, se informó oficialmente.

 

Comentarios