La Provincia
Domingo 25 de Octubre de 2015

El Frente Cambiemos denuncia la presencia de boletas no autorizadas

En al menos cuatro Seccionales de Paraná, se encontraron en cuartos oscuros boletas del Frente Cambiemos pegadas con la lista 132 de Progresistas. Aclararon que las mismas "son falsas" ya que no fueron autorizadas por la Justicia.

Sergio Varisco, candidato a intendente de Paraná por el Frente Cambiemos, habló con radio La Red Paraná y denunció que en al menos cuatro seccionales de la capital entrerriana se encontraron en los cuartos oscuros la boleta que lleva a los candidatos de su partido junto con los candidatos Progresista. 

Hay que recordar que la justicia no permitió que los candidatos de la Lista 502 peguen su boleta con la Lista 132 que lleva a Margarita Stolbizer como candidata a Presidenta de la Nación. 

"En la escuela Mariano Moreno, Seccional Primera, más precisamente en las mesas 29 y 25 se encontraron boletas de Cambiemos que no fueron autorizadas por la Justicia Electoral", indicó Varisco.

Además, dio cuenta que dichas boletas "son falsas" y "están apareciendo en las seccionales 18; Cuarta (escuela Normal) y Seccional 12 (escuela Santa Teresita)".
 

Comentarios