Pais
Domingo 01 de Noviembre de 2015

“El FPV está más unido que nunca”

Lo dijo Scioli durante una caminata en el suelo bonaerense. “Gobernaremos para las mayorías”, afirmó 

El gobernador bonaerense y candidato presidencial (FPV) Daniel Scioli, garantizó que gobernará “para las mayorías populares y no para los intereses concentrados económicos” si es electo el 22 de noviembre y aseguró que el Frente Para la Victoria “está más unido que nunca”.
“Tenemos la posibilidad de tener la soberanía energética, más inclusión jubilatoria, más competitividad y productividad. Ese es el cambio verdadero y lo demás es un juego de palabras”, dijo Scioli al realizar una caminata por la localidad de William Morris, en el partido bonaerense de Hurlingham. En términos deportivos, el gobernador bonaerense comparó el 22 de noviembre como “una gran final” y dijo estar “absolutamente preparado para llevar a la Argentina a la próxima gran victoria, que es de los trabajadores”.

Dos modelos de país
El gobernador bonaerense contrastó las propuestas del FPV con la plataforma de Cambiemos y señaló que “el verdadero cambio es a partir de lo que hemos construido en estos 12 años”, y aseguró que el espacio que representa “es el que viene demostrando verdaderos cambios como generar 6 millones de puestos de trabajo y 3 millones de jubilados”. “Están definidos los caminos: para adelante, con agenda de desarrollo, o para atrás, volviendo a políticas de aquella alianza reciclada versión 2015 que vuelve a proponer a los argentinos lo que ya fracasó”, sentenció.
Para Scioli, el electorado elegirá “entre inclusión y exclusión, entre el trabajo argentino o volver a lo importado, entre el ajuste o el mercado interno”, y recordó las medidas que se comprometió a cumplir de ser electo como elevar el 82% móvil a las jubilaciones mínimas y la exención del impuesto a las Ganancias en el aguinaldo.
“Caminamos por William Morris y la preocupación de los trabajadores era poder mantener esto y yo les garantizo el trabajo y el mercado interno”, declaró acompañado por el intendente electo de ese distrito, Juan Zabaleta, y otros jefes comunales del conurbano como Martín Insaurralde, reelecto en Lomas de Zamora.
“No se trata de sembrar miedo, sino esperanza y conciencia colectiva”, dijo Scioli al comprometerse a “gobernar para las mayorías populares y no para los intereses concentrados económicos que vienen de otro lugar”. Además planteó que las políticas que propone se enmarcan “en la movilidad social ascendente y mejorar el mercado interno”.

 

Comentarios