Verano 2016/17
Viernes 18 de Noviembre de 2016

El fin de semana quedará inaugurada la temporada de playas en Paraná

La zona costera de Bajada Grande tendrá su festejo este sábado 19, mientras que el domingo será en el Balneario Municipal.

La Municipalidad de Paraná anunció que este fin de semana quedará inaugurada la temporada de playas 2016/17 en la capital entrerriana.

Luego de la habilitación, con la puesta de boyas realizadas el martes, ahora confirmaron que durante el fin de semana en Bajada Grande y el Balneario Municipal se llevarán a cabo distintas actividades deportivas y culturales organizadas por diferentes áreas de la Municipalidad.

Embed
El sábado será el turno de Los Miradores de Bajada Grande y el domingo del sector en la Costanera. En ambos lugares la programación comenzará a las 15 y se extenderá hasta la noche.

Habrá espectáculos musicales con bandas locales, clases de zumba, exhibiciones a cargo del Programa de Iniciación Deportiva de la Subsecretaría de Deportes y otros entretenimientos.
Los intensos trabajos por parte del personal municipal a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, permitieron "poner en óptimas condiciones estas dos zonas", adelantaron.
Durante dos meses se llevaron a cabo distintas tareas como refulado de arena, mejoramiento de parquizado, reacondicionamiento de bancos, mesas y churrasqueras, baños y otros detalles para que el visitante disfrute de estos espacios durante el verano.

Embed


Comentarios