La Provincia
Sábado 19 de Marzo de 2016

El festival La Moringa de Pie tendrá todas estas opciones para disfrutar

A las 19 estará preparado el taller de dibujo "Imaginarte” para niñas y niños. Luego aparecerá la murga De Bolsillo que dejará todo listo para la gran Varieté Circense. A las  22.30 tocan los “Vamoviendo” que dejarán al público en el punto justo para vibrar con “La Yaguarona”. 

A las 19 se abren las puertas de la Vieja Usina para que comience el festival La Moringa de Pie que presentará el taller de dibujo para niñas y niños  “Imaginarte” que, los domingos, en forma habitual se realizaba en el predio de La Moringa. 


La murga  
La idea es que los chicos tengan cerca de una hora para pintar y divertirse mientras se van preparando los integrantes de la murga De Bolsillo que abrirán la grilla de actuaciones.
 

El circo
Después de cada presentación los artistas pasarán la gorra y todo lo recaudado será destinado a la reparación de la carpa que fue dañada por la tormenta del año que castigó a gran parte de la provincia. 
En el medio del festival se armará la gran varieté circense con muchos de los artistas de la región que aportarán con su trabajo para generar un espectáculo comunitario. 


Percusión, baile y vibración  
Para abrir la noche, la organización anunció que a las 22.30 subirá al escenario percusión “Vamoviendo”. Acá va un video que sirve como adelanto para los que no los conocen y motiva a los que están esperando para volver a verlos: 
 
Luego de pasar por la cantina para disfrutar de bebidas frescas y delicias caseras, a buen precio y con un fin solidario, el plan es bailar al ritmo de la ya mítica cuerda de tambores La Yaguarona
 

Comentarios