Ovacion
Martes 01 de Diciembre de 2015

El festejo de las chicas

La gente de la Escuela Municipal de voleibol de la localidad de Valle María cerró con un gran festejo el año que lo tuvo como gran protagonistas en las diferentes categorías y por eso celebraron. La jornada fue jugando diferentes encuentros y con la presencia de los chicas en todas la divisiones que participan de la Asociación Más Vóleibol, que juegan equipos de la región.

A lo largo del año la Escuela Municipal participó un total de ocho encuentros de minivoleibol; ocho veces campeón y subcampeón en Súper Mini (12 años); campeón y subcampeón en Sub 14; campeón en Sub 16 y 5 campeón Mayores Femenino

“Nuestras chicas cerraron un muy buen año humano y deportivo y eso me pone muy feliz... muy felizz!!”, dijo Fito Streitenberger quien es el profesor de todas ellas y quien trabaja a full por el bien del deporte desde una localidad tan pequeña como es Valle María, que cuenta con un constante crecimiento dentro del voleibol. 

A NIVEL NACIONAL. El Atlético Echagüe Club (AEC) finalizó con una victoria su participación en la segunda fase de la Liga Argentina de Vóleibol (LAV), Serie A2. Como local en estadio Butta venció en sets seguidos a Ferrocarril Oeste de Capital Federal y terminó como puntero absoluto del Grupo B del certamen nacional, que otorgó la clasificación a ambos conjuntos a la siguiente instancia. 

Por su parte Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán le ganó 3 set a 1 a Colegio José María Paz de Resistencia, ambos no jugarán más en el certamen tras quedar eliminados. Ahora se viene la siguiente instancia para el equipo de Echagüe y buscará seguir creciendo con un plantel joven y con proyección nacional.
 

Comentarios