Mundo
Sábado 13 de Febrero de 2016

El feroz ataque de un tiburón al cuidador de un acuario estremece a las redes sociales

 Un buzo realizaba tareas de rutina en una piscina vidriada y repentinamente fue víctima de la agresión irracional de un animal salvaje. Las imágenes se viralizaron en YouTube. Mirá el video.

La reacción de un animal salvaje es muchas veces imprevisible y si se trata de un tiburón recluido en un acuario -con el añadido de ser una hembra preñada-, todas las precauciones son pocas.
 

Uno de los videos de naturaleza que está despertando esta semana más atracción en las redes sociales es precisamente el protagonizado por una hembra de tiburón toro (o tiburón tigre, Carcharias Taurus) y uno de sus cuidadores en un acuario de Sudáfrica.
 

El submarinista participaba en una operación rutinaria de la población del acuario y toda la intervención parecía transcurrir con normalidad hasta que, de forma inesperada, el tiburón reacciona violentamente y ataca a su cuidador.
 

El vídeo difundido esta semana fue filmado en 2012 pero sigue siendo impactante. Advertimos a los lectores que el documento gráfico incluye imágenes que pueden herir la sensibilidad humana.
 

Comentarios