Accidente de tránsito
Domingo 21 de Agosto de 2016

El fatal accidente de Federación tiene un testigo clave

La policía tiene datos y está buscando a los ocupantes de la segunda monto que pasaba por la puerta de Fantástico Disco.

Hoy las 4.20 se produjo el llamado advirtiendo a la policía de Federación del accidente de tránsito que habían protagonizado dos motocicletas.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un joven en la calle y a los pocos metros la moto que conducía.

El herido, que circulaba sin casco, fue trasladado al hospital en donde perdió la vida y fue identificado como Sergio Marcelo Oscar Navarro, de 28 años.

En el lugar del accidente un testigo clave tendría la información de quién viajaba en la segunda moto, en la que se trasladaban dos personas y que desapareció de la escena.

Adentro, Fantástico Disco, explotaba de gente bailando y afuera la desolación se había apoderado de la madrugada por eso la declaración del testigo es fundamental.

La investigación también se basará en las cámaras de seguridad de la estación de servicio que está frente al popular boliche de Federación que se encuentra sobre la avenida San Martín.

Comentarios