Escenario
Martes 26 de Julio de 2016

El ex-Burbujas Cristian Leiva y un nuevo espacio de canto bar

Cada noche de jueves, en Club Neo Mayorazgo, habrá una propuesta de música latina para quienes se animen a cantar

Cristian Leiva, el excantante del grupo tropical paranaense Burbujas, invita al público de la capital entrerriana al nuevo espacio de canto bar que desde hace dos jueves comenzó a coordinar en Club Neo Mayorazgo. La cita arranca los jueves a las 21.30.

"Después de dejar el grupo, en 2008 comencé a presentarme en diversos lugares como cantante solista, dando shows en vivo junto a músicos o directamente sobre pistas grabadas. Y hace dos semanas comencé a hacer shows con canto bar en el Club Neo, luego de haberlo hecho en otros reconocidos bares y restó de la ciudad", comentó a Escenario.

En este sentido, señaló que esta nueva propuesta, además de ser un show latino con música variada, permite también habilitar la pista de baile para aquellos que quieran moverse al ritmo de la música.

"Se genera un ambiente muy lindo, porque la gente se prende a participar y va bien predispuesta. La idea es celebrar y pasar un buen rato", comentó Leiva.

Asimismo, comentó que en dicho espacio se pueden festejar cumpleaños, aniversarios y otros acontecimientos similares.

El show contará además con artistas invitados de la escena local y regional. "A pesar de que empezamos hace poquito, la gente se ha venido sumando bien", comentó.

Cabe destacar que las entradas pueden reservarse al teléfono 4225554 y el importe se devolverá en tickets para jugar en el casino.

Comentarios