Ovacion
Martes 09 de Febrero de 2016

El eterno romance del goleador con su amiga

Enzo Noir tuvo el reencuentro con la red ante Instituto para darle el triunfo a Atlético Paraná en La Docta   

Edgardo Comar / Ovación
ecomar@uno.com.ar


Es de esa clase de jugadores que viven del gol. En 2015 paradójicamente se puede decir que tuvo una buena alimentación registrando 10 conquistas con la camiseta de Atlético Paraná en la B Nacional. Raramente 2016 arrancó con muchas situaciones para el equipo, pero sin demasiada intervención suya. En Córdoba tuvo una chance, facturó y sirvió para que el Decano acreditara su primer éxito del año. Enzo Noir y la red, un romance que parece eterno. 

El Torneo de Transición de la B Nacional es de apenas 21 fechas; sumar se hace indispensable en cada presentación y Rojiblanco lo logró en sus dos primeras actuaciones: “Siempre está en mente sumar. Nos fijamos como objetivo llegar a los 27 o 28 puntos en el campeonato para sostener y engrosar en buen promedio con el que terminamos la temporada anterior. Ya tenemos cuatro, pero hay que ir por más. Ahora se viene un partido complicado con Nueva Chicago y ojalá podamos obtener el primer triunfo del año jugando con nuestra gente”, comentó el oriundo de San José.  

Más allá de las buenas actuaciones colectivas y la condición de invicto, el perfil bajo sigue marcando cada manifestación pública de los futbolistas del Deca: “Creo que Talleres de Córdoba, Instituto, Chacarita, Ferro, Chicago. Entre ellos puede estar la pelea por el ascenso. Son equipos grandes de la categoría, se puede agregar a Gimnasia de Jujuy. Atlético Paraná está para afianzarse en la categoría y seguir sumando experiencia”, acotó. 

Sobre el representante de la capital entrerriana puede ser la sorpresa, dijo: “Ojalá así sea. Confiamos mucho en el trabajo que venimos realizando desde la pretemporada. Resta esperar que los resultados nos sigan acompañando como en las dos primeras fechas”. 

BAJO TECHO. Teniendo en cuenta las adversas condiciones del tiempo, el plantel de Atlético Paraná trabajó ayer en un complejo de fútbol 5, sito en calle Diamante. 

VA POR TV. Ayer se dieron a conocer los partidos televisados correspondientes a la tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional. 

En la grilla figura Atlético Paraná-Nueva Chicago que irá el domingo a partir de las 17 en el estadio Pedro Mutio. El sábado a las 20.05 se emitirá All Boys-Nueva Chicago y el lunes de partir de las 21.05: Almagro-Los Andes. 

Las imágenes llegarán través de la señal de cable TyC Sports.    

El cierre

Se juega en Lomas de Zamora. Boca Unidos correntino visita hoy desde las 17 a Los Andes con el objetivo de alcanzar a Santamarina y Estudiantes de San Luis, que son los únicos dos equipos con puntaje ideal en la B Nacional. El encuentro se desarrollará en el estadio del Milrayitas en Lomas de Zamora, con el arbitraje de Pablo Díaz y sin que se permita el ingreso de público en las tribunas por cuestiones de seguridad.  

Comentarios