Mundo
Sábado 14 de Noviembre de 2015

El estremecedor relato de una entrerriana en París: "Vivimos una noche de terror"

Graciela Pavón, oriunda de La Paz, describió a UNO sus impresiones en medio de la tragedia que envuelve a la capital francesa por los atentados terroristas. Su esposo y su hijo estaban en el Stade de France al momento de los ataques.

“Es una tristeza muy grande, hemos vivido una noche de terror”, expresó Graciela Pavón-Djavid, a pocas horas del atentado terrorista que se vivió en París y dejó un saldo de casi 130 muertos.
Radicada en la capital francesa desde 1998, esta paceña de 54 años, bioingeniera, está casada con iraní y tiene dos hijos. Su esposo y el menor de sus niños estaban en las gradas del Stade de France al momento de los atentados. 
“En el estadio de fútbol se encontraban mi esposo y mi hijo menor que por suerte volvieron a casa sanos y salvos", relató a UNO.
“Los parisinos están hoy día en sus casas, puesto que todavía no se sabe si el ataque terminó y si todos los terroristas han sido neutralizados”, señaló Graciela, que ya había vivido una sensación similar meses atrás con el ataque a la redacción de la revista parisina, Charlie Hebdo.
“Estamos todos tratando de retomar la vida normal, aunque seguimos bajo fuerte amenaza de atentados. Hay actualmente mas de 10.000 soldados y mas de 4.700 policías y gendarmes desplegados para proteger sitios sensibles o amenazados”, advirtió la mujer paceña.
En la edición impresa de este domingo de Diario UNO de Entre Ríos se podrán leer más detalles de la experiencia de Graciela en medio de una ciudad golpeada por la tragedia.

Comentarios