Ovacion
Jueves 10 de Diciembre de 2015

El estadio de Rosario se llamará "Luciana Paula Aimar"

En un acto de absoluta justicia con la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, el escenario que actualmente está siendo sede de la fase final de la Liga Mundial llevará el nombre de Lucha desde este domingo.

El domingo a partir de las 18:30 horas, en el lugar que se está utilizando para desarrollar la fase final de la Liga Mundial de hockey femenino, se descubrirá la placa que llevará el nombre de Lucha inmortalizado para siempre, dándole bautismo oficial a este escenario. Esto sucederá justamente treinta minutos antes de la finalización del torneo. 
La elegida ocho veces como mejor jugadora del mundo según la Federación Internacional en los años 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2013, tendrá también de manera simbólica la “llave” del lugar. El talento de Luciana, durante todos estos años, ha generado el despertar del hockey en muchas generaciones que vienen. Desde el domingo, los rosarinos y todo el país, podrán decir que irán a ver un partido de hockey en el Luciana Paula Aymar.

Comentarios