Fútbol
Jueves 07 de Julio de 2016

El estadio de Peñarol está listo esperando por el clásico

El Tricolor recibirá mañana a Sportivo Urquiza. El partido comenzará a las 15.30. Los hinchas locales podrán comprar sus entradas hasta las 13. Banderazo.

El estadio de Peñarol está listo para recibir mañana a Sportivo Urquiza en el clásico más popular de la Liga Paranaense de Fútbol.

Los dirigentes del Tricolor trabajaron en conjunto con la subcomisión del hincha para preparar el sector que ocupará la parcialidad visitante que podrá seguir el partido desde una tribuna especialmente acondicionada.

En cuanto a la hinchada local, el ingreso se realizará por calle Durán y no por Pirán. La venta de entradas para los hinchas de Peñarol será hasta mañana a las 13, en el club. Mientras que hoy venderán las entradas para los hinchas de Sportivo en La Floresta.

La organización confirmó que la prensa ingresará por calle Pirán en donde antes deberán realizar la acreditación.

El precio de las populares se fijó en 50 pesos y los menores pagarán 25 pesos.

Mañana, a la hora del comienzo, esperan unas 1.500 personas que serán controladas por 140 policías.

Banderazo

En tanto, a las 15.30 de este jueves, los hinchas de Sportivo Urquiza se reunirán en el estadio de La Floresta para realizar un banderazo en el momento en que el plantel de primera realice el último entrenamiento de cara al clásico de mañana que, como cada una de las ediciones anteriores, tiene condimentos especiales.

Comentarios