Ovacion
Lunes 26 de Octubre de 2015

El error que podría invalidar la expulsión de Mascherano

El ex River vio la roja por insultar al línea. Sin embargo, un error de interpretación en el acta arbitral, podría beneficiar al jugador del Barcelona.

Javier Mascherano fue expulsado con roja directa en el encuentro del Barcelona ante el Eibar por insultar al árbitro asistente. Sin embargo, un error en el acta arbitral podría beneficiar al argentino y hasta invalidar la expulsión.
¿Por qué? Porque si bien durante la transmisión del partido fue difícil divisar qué fue lo que sucedió entre el Jefecito y el línea para semejante sanción, unas imágenes de TVE demuestran qué fue lo que Masche le dijo.
Y allí está la clave. En dicha filmación se aprecia claramente que Mascherano insultó al asistente diciéndole “la concha de tu hermana” y no “la concha de tu madre” como se especifica en el acta del referí. Según informan los medios españoles, Barcelona pidió el video y apelará la expulsión.
El acta de Del Cerro Grande informa: “En el minuto 82 el jugador (14) Mascherano, Javier Alejandro fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí asistente número uno en los siguientes términos: ‘La concha de tu madre’”.
El Comité Competición será el encargado de decidir la sanción que le corresponde a Masche. Muchos especulan con que recibirá cuatro fechas de suspensión, por lo que, si no avanza el recurso del Barcelona, se perdería el clásico ante el Real Madrid. 

Comentarios