Rugby
Viernes 26 de Agosto de 2016

El equipo que enfrentará a Sudáfrica no incluye a Javier Ortega Desio

Daniel Hourcade confirmó el plantel que jugará mañana en Salta.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Daniel Hourcade confirmó ayer el equipo que enfrentará a su par de Sudáfrica, mañana, en Salta, que no tendrá variantes con respecto al equipo que perdió la semana pasada frente a los Springboks por 30-23, en la fecha inaugural del Rugby Championship.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la quinta edición del torneo Championship se disputará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta a las 16.40 y será dirigido por el árbitro Jerome Garces de Francia.

El equipo titular estará integrado por Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

El banco de suplentes estará compuesto por Julián Montoya, Felipe Arregui, Enrique Pieretto, Guido Petti, el paranaense Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

Los Pumas se encuentran concentrados desde el martes en Salta y realizarán hoy el reconocimiento del campo de juego y posteriormente recibirán a la prensa.

Por su parte, el seleccionado bicampeón Nueva Zelanda recibirá mañana su par de Australia, a las 19.35 (hora local) en el Westpac de la ciudad de Wellington.

La semana anterior, los All Blacks golearon al último campeón, los Wallabies australianos por 42-28.

El seleccionado de Nueva Zelanda encabeza la tabla de posiciones cinco puntos, Sudáfrica, cuatro, Argentina uno y Australia sin unidades.

El Rugby Championship está integrado por el campeón del mundo, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina.


Comentarios