Hockey sobre césped
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

El equipo de hockey Las Panteras es el orgullo de Feliciano

Con la incorporación de dos jugadoras de la ciudad de Los Conquistadores, Las Panteras Hockey Club representarán a Feliciano durante los juegos Evita.

El equipo de hockey sobre césped Las Panteras se convirtieron en el orgullo deportivo de Feliciano.


Las Panteras representarán a la ciudad, que tiene 12.084 habitantes según el censo de 2010, del 28 al 30 de septiembre en Paraná cuando se desarrollen Los Juegos Evita. }


El profesor Miguel Pérez adelantó a Realidad Regional que este en esta edición sumarán dos jugadoras de la ciudad vecina de Los Conquistadores, María Gisela Soto en sub 16 y Milagros Monzón en sub 14.


"Debemos agradecer a la comisión del Club Atlético Feliciano por cedernos desinteresadamente las instalaciones para nuestras prácticas semanales mientras seguimos preparando nuestra cancha propia en el Polideportivo Municipal", confirmó el entrenador.


Las Panteras



Las Panteras Hockey Feliciano surgió "de la necesidad de que el deporte siguiera en pie, al no encontrar una institución que quisiera hacerse cargo de este deporte, el profesor y un grupo de padres decidió apostar a que el hockey siguiera vigente en nuestra ciudad y se formo dicha comisión, que trabaja en forma desinteresada para evitar que más de 70 chicos y chicas de nuestra ciudad se queden sin practicar este deporte que les permitió desarrollarse como deportistas y sobretodo sentirse unidos bajo una misma pasión", escribieron en la cuenta de Facebook que tiene el club.


La Comisión de Padres trabaja y junta fondos por medio de beneficios (rifas, ventas de comidas, y distintos eventos) para solventar los gastos del pago del sueldo del profesor, comprar los elementos necesarios para la práctica de este deporte y para los viajes que puedan hacerse fuera de nuestra ciudad.



Comentarios