Ovacion
Jueves 17 de Noviembre de 2016

El equipo de Copa Davis entrenó antes de viajar a Croacia

El equipo de Copa Davis de la Argentina, con tres de sus cuatro tenistas, Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis y Guido Pella, efectuó su última práctica en doble turno en el país, ya que mañana la delegación viajará a Zagreb para jugar ante Croacia la final del Grupo Mundial 2016, el 25, 26 y 27 de noviembre próximos.

En ese contexto, el capitán Daniel Orsanic ensayasó nuevamente como lo viene haciendo desde el lunes último en el edificio Le Parc, en el barrio porteño de Palermo, en una doble sesión en la que exigirá sobre la cancha de cemento y bajo techo al tandilense Del Potro (38), el azuleño Delbonis (41) y el bahiense Pella (59), tres de los cuatro elegidos para la final en Zagreb.

El entrenamiento se desarrolló entre las 9 y las 15, y contó con la colaboración del santiagueño Marco Trungelitti, quien también viajará a Zagreb como sparring, y del juvenil tenista Axel Geller, de apenas 17 años.

El otro integrante del equipo, el correntino Leonardo Mayer (138), juega en Italia el Challenger de Brescia, en superficie rápida y bajo techo, por un especial pedido de Orsanic para que adquiera ritmo en condiciones similares a las que encontrará en Croacia.

La delegación argentina viajará a Zagreb este viernes en un vuelo de la compañía British Airways que partirá a las 14.15 desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, y llegará a destino el sábado al mediodía.

Una vez en Zagreb, Argentina dispondrá de una sede alternativa para practicar durante el fin de semana, ya que recién el lunes próximo estará a disposición el estadio Zagreb Arena, sede de la final.

Funte: Télam

Comentarios