Ovacion
Sábado 26 de Diciembre de 2015

El entrerriano Ricardo Pancaldo dirigirá en la B Nacional

Fue elegido para comandar a Guillermo Brown de Puerto Madryn durante la próxima temporada en reemplazo de Eduardo Castro. "Conocemos muchísimos jugadores del ascenso porque verdaderamente nos apasiona. Creo que por eso confiaron en nosotros", opinó.

Ricardo Pancaldo, flamante entrenador de Brown de Puerto Madryn, justificó su decisión de tomar la entidad chubutense, argumentando que dirigir “en la B Nacional siempre seduce”.
“Es un orgullo dirigir en la B Nacional, siempre seduce“, explicó el DT que decidió alejarse de Cipolletti de Río Negro (Federal A) y asumir la conducción de la institución de Puerto Madryn.
El santafesino recibió la llamada de Brown, luego de que Eduardo Castro no aceptara continuar al frente del cargo, a pesar de haber conducido interinamente al equipo que logró permanecer en la categoría tras derrotar en una definición por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un partido desempate.
“Los dirigentes de la Patagonia saben del conocimiento que tenemos nosotros de lo que es el mapa futbolístico argentino, de que conocemos muchísimos jugadores del ascenso, porque verdaderamente nos apasiona. Creo que por eso confiaron en nosotros“, apuntó Pancaldo.
“Sabemos que los jugadores que vengan a la provincia deben tener hambre de gloria. No será fácil reclutar jugadores, pero la B Nacional sigue siendo un vidriera enorme“, dijo el DT para remarcar la dificultad que puede encontrar para el diseño del plantel.
Fuente: Télam

Comentarios