Ovacion
Lunes 29 de Junio de 2015

El entrerriano Ricardo Noir es pretendido por Racing

Ricardo Noir habló sobre el interés de Racing por contratarlo y reconoció que sería muy importante que se diera la transferencia. 

El delantero de Banfield, Ricardo Noir, reconoció el interés del entrenador de Racing, Diego Cocca, y al respecto sostuvo que sumarse al plantel del último campeón sería un paso muy importante para su carrera como profesional. “Hablé con Cocca y me dijo que está interesado en mí. Sería un paso muy importante en mi carrera“, dijo el atacante del Taladro, quien reconoció por primera vez la posibilidad de convertirse en el segundo refuerzo de la Academia tras la llegada de Mariano Pavone.
“Cocca me preguntó si tenía ganas de ir a Racing y le dije que sí. Es el último campeón“, añadió sobre su deseo de pasar al equipo de Avellaneda. No obstante, el delantero que tiene contrato vigente con la institución del sur del Gran Buenos Aires, aseguró que en caso de que no se concrete su pase no le molestaría continuar en su actual club. “No me molestaría seguir en Banfield porque soy lo que soy gracias a Banfield y Almeyda“, aclaró en declaraciones radiales.

Además, confesó haber hablado con el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, para acelerar su salida del club, situación sobre la que demostró incertidumbre. “Spinosa me dijo que iba a hacer uso de la opción de compra, pero todavía no lo hizo. La verdad no sé dónde estoy parado“, cerró.
Fuente Télam

Comentarios