Ovacion
Lunes 22 de Febrero de 2016

El entrerriano no se quiere perder el debut

Gustavo Bou, quien se perdió el clásico ante Independiente por una distensión muscular, presentó una buena evolución en el entrenamiento de esta mañana e intensificó las tareas de campo. Sin embargo, aún no está confirmada su presencia en el equipo titular que debutará este miércoles ante Bolívar en Avellaneda.

Bou, quien mejora de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, será evaluado por el cuerpo técnico y médico de la Academia para definir su inclusión en el choque copero ante el combinado boliviano, ya que no quieren apurar su regreso debido a que el próximo domingo el conjunto dirigido por Facundo Sava tendrá otro compromiso importante, en este caso ante Boca Juniors, por la quinta fecha.
Así, la Pantera comenzó la jornada con tareas de kinesiología y luego pasó al campo de juego de la cancha auxiliar donde hizo trote continuo junto al delantero uruguayo Carlos Nuñez (distensión en el aductor derecho) y en segundo término profundizó las tareas físicas para acelerar su regreso a las canchas.
En tanto, los futbolistas que ayer igualaron 1-1 ante Independiente realizaron tareas regenerativas en el campo y en el pileta del club, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos, ejercicio en el que los delanteros realizaron combinaciones ofensivas y los defensores practicaron coberturas.
Por otra parte, los defensores Luciano Lollo y Nicolás Sánchez hicieron un circuito específico en el gimnasio del club.
El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9 a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Fuente: Télam

Comentarios