Ovacion
Martes 04 de Agosto de 2015

El entrerriano Milton Casco jugará en Europa

Milton Casco hizo las valijas para dejar Newell's y en las próximas horas se convertirá en jugador de Olympique de Marsella. Donde será dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Newell's y el Marsella alcanzaron un acuerdo por el traspaso al club francés del defensor Milton Casco. La operación se hará en una suma cercana a los 3.000.000 de euros por el 85 por ciento del pase", informó hoy el diario parisino L'Equipe. Casco, nacido en María Grande, Entre Ríos, hace 27 años, comenzó su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata (2009-2012) y luego recaló en La Lepra (2012-2015), donde alcanzó su mejor versión y eso le permitió ser tenido en cuenta en algunas ocasiones para el seleccionado argentino.
El futbolista, quien se desempeña como lateral por el sector izquierdo, estuvo en la mira de Boca Juniors y River Plate durante los dos últimos libros de pases, pero el club rosarino se negó a venderlo o exigió una suma de dinero imposible para el mercado local. Sin embargo, la insistencia del 'Loco' Bielsa por llevarlo al Olympique, donde juega otro argentino, el ex River Lucas Ocampos, y la decisión de Casco de jugar en Europa motivó a que la operación avance y solo resta la confirmación oficial del club rosarino para que sea oficial el traspaso.

Comentarios