Ovacion
Domingo 30 de Agosto de 2015

El entrerriano Gabriel Heinze seguirá en el Tomba

Gabriel Heinze, entrenador de Godoy Cruz, sostuvo tras la suspensión del partido en que caía 1 a 0 ante Racing Club, que tiene convicciones, y es la fuerza más importante para continuar, por eso continuará al frente del equipo mendocino.

En conferencia de prensa, el entrerriano manifestó que "bronca personal no tengo, estoy mal porque esto es un deporte, esto es futbol y es muy lindo. Este tipo de cosas no contribuyen a que sea saludable, a que tengamos la posibilidad de que podamos dar un espectáculo, la verdad que es muy feo".
Ante una consulta respecto a las recientes movilizaciónes de los hinchas Bodegueros solicitando su renuncia, Heinze consideró que "el hincha tiene el derecho de expresarse y no tengo nada para decir, ellos pueden hacerlo como quieran, pero no con agresiones".
Más adelante adelantó que "el partido está suspendido, no se va a jugar y lo demás lo tiene que decidir la AFA, pero tengo convicciones, que es más importante que la fuerza para seguir y eso es lo que me lleva a mi a seguir .
No lo tomo como un tema de la fuerza, sino de convicciones". En cuanto al futuro futbolístico de su equipo para cortar la racha negativa, indicó que "hay que seguir por el camino por donde vamos, tratando de evitar que cada error lo paguemos caro, seguir trabajando, porque es la única manera de poder salir y ver en que nos equivocamos para corregir los errores".
En ese sentido, manifestó que "estoy muy conforme con todo lo que estamos haciendo, los chicos tuvieron un cambio en cuanto a lo que uno les propone y en eso estoy conforme. En lo que no estoy conforme y todos los saben es en los resultados".
Fuente: Télam

Comentarios