Ovacion
Viernes 26 de Febrero de 2016

El entrerriano enojado con la dirigencia de Racing

El goleador de Racing se mostró fastidiado con el presidente de la Academia Víctor Blanco, a quien culpó de no cumplir con "el pacto"

El goleador de Racing Gustavo Bou se mostró este viernes muy molesto con el presidente del club Víctor Blanco por haber incumplido "el pacto" que habían acordado como "caballeros" y que le permitiría emigrar al fútbol del exterior si tenía una propuesta económica importante.
"Estoy triste. Teníamos un pacto de caballeros con el presidente y no lo cumplió. Duele mucho la palabra, porque se tiene que cumplir", afirmó en declaraciones a Radio La Red. 
Este jueves, Racing recibió una oferta de 8 millones de dólares del Beijing Guoan de China por el delantero de Concordia, pero la rechazó por considerarla insuficiente para sus pretensiones, lo que generó el enojo del delantero, que iba a tener un contrato millonario.
"A los chinos les pedí una locura para que me digan que no, y me dijeron que si. Vinieron los chinos, pusieron los 8 palos, faltando pocas horas cambiaron todo y pusieron trabas", sostuvo.

Comentarios