Paraná
Viernes 04 de Noviembre de 2016

El empleado municipal baleado en un asalto reconoció a su atacante

Leonardo Ramírez llegó manejando el camión con una mano herida hasta Paraguay e Italia. Los disparos se produjeron cerca de las 8.

Un empleado municipal que maneja un camión recolector de residuos fue asaltado y baleado en "El Volcadero" de Paraná cerca de las 8 cuando estaba realizando su trabajo.


Según versiones policiales, el empleado baleado conocía "de vista" a su atacante que siempre deambula por el barrio San Martín, en donde se deposita la basura de todos los paranaenses.


El trabajador, identificado como Leonardo Ramírez, de 32 años, quien se desempeña en la Unidad Municipal N.º 2, logró manejar hasta el centro de la capital provincial con una mano herida, cerca de dos kilómetros.


Luego del tiroteo, buscó a un compañero de trabajo por la esquina de Ameghino y República de Siria y manejó hasta la esquina de Paraguay e Italia en donde se descompensó.


Su compañero lo llevó hasta el Instituto de traumatología ubicado en calle San Martín donde lo asistieron y fue operado.


La agresión

Leonardo Ramírez bajó al "Volcadero" solo, cerca de las 8 de la mañana, según los cálculos de la policía. En la comisaría Quinta registraron las 8.30 de la mañana como el ingreso formal al instituto en donde fue operado.

El delincuente esperó al conductor del camión y le pidió plata. Ramírez sacó la billetera y le mostró que no tenía dinero. Luego comenzaron los disparos que impactaron en el camión.

Criminalística de la Policía peritó el camión y en la comisaría Quinta esperan que Ramírez se recupere para realizar un reconocimiento fotográfico del sospechosos.


Este es el recorrido que realizó el trabajador municipal por las calles de Paraná:

Embed




Comentarios