Ovacion
Martes 22 de Marzo de 2016

El Emperador volvió al Taladro

Julio César Falcioni, campeón del Apertura 2009 con Banfield, asumió oficialmente su tercer ciclo en el club. "No se puede vivir de recuerdos, esperemos que lo mejor esté por venir", tiró en la presentación ante la prensa el ex entrenador de Boca y Quilmes, entre otros. Tendrá contrato hasta mediados del 2017.

Julio César Falcioni fue presentado hoy en conferencia de prensa como nuevo entrenador del Taladro y arrancó así su tercer ciclo en la institución. Llega en reemplazo de Claudio Vivas, quien volverá a dirigir las Inferiores.
El técnico, quien fue campeón del Apertura 2009 con Banfield, reconoció“la ilusión” por este nuevo desafío y señaló que su objetivo es construir un “equipo competitivo” para “pelear cosas importantes”. “No se puede vivir del pasado, esperemos que lo mejor está por venir”, declaró el Emperador.
Además, se refirió a su paso por el Xeneize, donde consiguió el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012: “Siento día a día el cariño del hincha, las cosas puso el tiempo en su lugar”, relató.

Comentarios