Viernes 28 de Octubre de 2016

El duro mensaje de Giannina Maradona a su padre

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe le dedicó fuertes mensajes a su padre.

La hija menor de Diego Maradona fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe es la más temperamental. Incluso el mismo Diego ha dicho en ocasiones que es la más parecida a él.
Giannina está enojada con su padre por el reciente reencuentro entre Diego Sinagra y su padre. Y no pierde ocasión de expresar el descontetno con su padre.
"Dalma y Gianinna son mis hijas, aunque digan lo contrario y estén enojadas conmigo", dijo ayer Maradona en un audio enviado a Jorge Rial.
Rápidamente ella le respondió por Twitter en la noche del 27 de octubre: "Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste. Gracias por tu grandeza, ¡sos inmensa ma!".
Si bien no nombró a Diego, queda claro que el flyer que publicó es para él. "Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir. ¡Que sí!".
Y continúa: "La decisión fue jodida, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón, pero con perseverancia lo logré, porque gracias a ti aprendí que mi soledad es amiga y que mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui".
"Cuando aprendes a no querer entender al otro es cuando realmente podés vivir en paz y ser feliz", primero y después: "Entender que cada uno hace lo que puede con su vida... ¡Vivamos y dejemos vivir!", terminó.

Comentarios