Ovacion
Martes 27 de Enero de 2015

El DT de Boca confirmó el equipo que jugará ante Vélez

Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo titular que enfrentará mañana al Fortín, por el partido reclasificatorio para la Copa Libertadores, con la presencia de Federico Carrizo en lugar de Andrés Chávez.

A su vez, el Vasco, en conferencia de prensa, contó que se decidió por la zaga central integrada por Guillermo Burdisso y Daniel 'Cata' Díaz.



De esta manera, la formación xeneize en Mar del Plata será con Agustín Orión; Leandro Marín, Burdisso, Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.


Por otro lado, el entrenador se refirió a la patada que lesionó al juvenil Cristian Pavón por parte del lateral de River Plate Leonel Vangioni, en el Superclásico del pasado sábado.


"Mi opinión sobre Vangioni no va a ayudar ni le va a importar a él. Es personal. Seguramente crea que la lesión no la produjo y no tiene poque pedir disculpas. Yo sí creo que ese foul produjo la lesión pero no creo que Vangioni sea mala leche", expresó Arruabarrena, quien manifestó estar "dolido" dado que Pavón es un "jugador importante".


Por último, el ex lateral izquierdo fue consultado por la decisión de Juan Román Riquelme de retirarse profesionalmente del fútbol.


"Fue el mejor jugador con el que me tocó jugar, el diferente. He jugado con (Diego) Maradona, Rivaldo, pero como compañero Román fue el mejor. Esperamos que en un tiempo pueda estar en la cancha viendo un buen partido de Boca", subrayó.


Boca Juniors enfrentará a Vélez Sarsfield este miércoles 22.15 en Mar del Plata por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

 



Fuente: Télam

Comentarios