Infancia
Viernes 16 de Septiembre de 2016

El domingo se correrá la Spring Roller en Palermo

En la quinta edición esperan más de 4.000 participantes. En forma paralela armarán un espacio para saltar la soga, jugar al elástico y a la rayuela.

El domingo 18 de septiembre a las 8 en el barrio porteño de Palermo (Figueroa Alcorta y Dorrego), se realizará una nueva edición de Spring Roller, el evento que propone a las familias participar, de la ya conocida carrera de rollers, y revivir los juegos tradicionales de la infancia.

Este año, el show de cierre estará a cargo de la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla. La entrada es libre y gratuita.

Farmacity Spring Roller es la única rolleada pensada para toda la familia. A lo largo de sus cinco ediciones, corrieron más de 8.000 personas, y cada año participan alrededor de 300 niños. En esta edición se esperan más de 4.000 participantes.

Aquellos interesados en correr, pueden inscribirse a través de la web www.springroller.com, o en el Club de Corredores. Las categorías son: mujeres fitness y hombres fitness 12k, ambos a partir de los 13 años y Rollerkids 2K, para niños de 4 a 12 años.

Además, bajo la consigna, "lo bueno pasa de generación en generación", esta edición de Spring Roller propone una nueva experiencia que llevará a los más grandes de vuelta a su infancia, ya que se dispondrán espacios para que todos juntos puedan saltar la soga, jugar al elástico y a la rayuela. Al mismo tiempo, los invitados podrán disfrutar de la Roller Village, un espacio de relax, música y sorpresas.

Comentarios