Accidente vial
Viernes 12 de Agosto de 2016

El domingo en La Vieja Usiva vuelve Esta Costa Diseña

La feria que se realizará en el centro cultural se presenta como un lindo paseo de compras para el fin de semana.

Por décima vez se presentará el domingo de 14.30 a 19.30 la feria "Esta Costa Diseña, Caudal Creativo", en el centro cultural La Vieja Usina, con la intervención de los payasos Eureka, Manso y Patota. Como en cada oportunidad la entrada es libre y gratuita.

El grupo de diseñadores que armarán sus puestos está compuesto por: Clandestina, Rin Calzado; Vitrofusionru, La Aguja Bruja, Be Happy, Aromas Artesanales, Animate, A y S ,Macetas Chulas, Naty Zarate y D y M; Monde Ara, Amorita, Hue Alma Bella, Pacha, Velvetine, La Rue Diseño, Volar Vinilos, Gregoria y Soler y Julieta entre los convocados.

"La propuesta es generar un espacio para el Diseño que permita a los diseñadores y emprendedores de Paraná y alrededores difundir, exhibir y comercializar sus producciones forjando nuestra identidad, teniendo como objetivo posicionar a la ciudad como punto de referencia del Diseño en la Provincia de Entre Ríos. Esta iniciativa es organizada por un grupo de Mujeres Emprendedoras dedicadas al Diseño y cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Vieja Usina".






Comentarios