La Provincia
Martes 10 de Noviembre de 2015

El domingo en Federal homenajearán al hombre de campo

La Municipalidad en forma conjunta con la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas se encuentra abocada a la organización de la Fiesta del Hombre de Campo.

En adhesión al Día de la Tradición, este domingo 15 de noviembre, la comunidad de Federal rendirá un homenaje al trabajador rural. Para esto, decenas de agrupaciones tradicionalistas han confirmado su participación en el desfile que se programa a partir de las 10, con el recorrido habitual por las calles de la ciudad hasta el predio de la Sociedad Rural. Luego del acto, los jinetes serán agasajados con un almuerzo.
El cuanto al desfile, las agrupaciones tradicionalistas se concentrarán en el predio del matadero municipal, desde donde partirán, haciendo el recorrido habitual por calles Donovan, Belgrano, Cepeda, Colectora Aguirre Almada, retomándose el desfile por calle Belgrano hasta el predio de la Sociedad Rural.
Por la tarde, habrá destrezas gauchas con monta de potros y mulos, y una gran bailanta chamamecera con Los Hermanos Ramírez y el Negrito Schmidt. La entrada general costará 30 pesos.
Las agrupaciones pueden inscribirse en la Dirección de Cultura, de Lunes a Viernes de 08 a 13 y de 16 a 20. 

Comentarios