Ovacion
Martes 25 de Agosto de 2015

El domingo arranca el Torneo Clausura

Comenzará este domingo el segundo certamen de la temporada 2015 de la Liga Paranaense. En la reunión de delegados que se desarrolló este martes se dejaron varios puntos en claro. 

Este martes hubo reunión de delegados en la sede de la Liga Paranaense, calle Córdoba Nª 53, donde se confirmó que el Torneo Clausura comenzará este domingo en la divisional A y B. En tanto, este fin de semana se desarrollarán los cruces de cuartos de finales de las divisionales de Infanto Juvenil.
En cuanto al certamen de Primera División se habló de que varias instituciones siguen teniendo deudas con el ente regulador del fútbol local. Las cuales no pagen antes del jueves no serán fixturados para la primera fecha del torneo. Además se acordó el horario de inicio de los partidos Sub 20 a partir de las 13.30 y Primera desde las 15.30
Las instituciones que mantienen deudas con la Liga Paranaense son: Belgrano, Ángeles Negros, Ciclón del Sur, Patronato, Paraná, Universitario, Unión, Banfield, Instituto, Ministerio y Off Side.
La élite del fútbol local jugará en su totalidad el día domingo, un solo encuentro irá el miércoles. Por el Grupo 1, Atlético Paraná jugará ante San Benito en cancha de Neuquén; Don Bosco ante Ciclón del Sur y Belgrano ante Patronato, entre semana. En tanto el Grupo 2, Universitario ante Palermo; Unión contra Sportivo Urquiza y Peñarol recibe a Neuquén.
La divisional de ascenso va en su totalidad el domingo. Por el Grupo 1, Ministerio ante Oro Verde; Los Toritos será local de Banfield y Ángeles Negros jugará contra San Miguel en barrio Paraná XIII. En tanto, por el otro Grupo Argentino Junios recibirá a Cultural de Crespo y Sarmiento a Sportivo Entre Ríos en cancha de Instituto. Quedará libre: Instituto.
 

Comentarios