Policiales
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

El disparo en el barrio Sin Ley encendió las alarmas de La Paz

Ayer hirieron a un hombre que estaba sentado debajo de un árbol en un terreno baldío. El domingo cortaron con una botella a un hincha de Boca que festejaba el campeonato. El jueves mataron de un balazo a un pibe de 19 años. 

El disparo que se escuchó ayer en el barrio Sin Ley de La Paz encendió las luces de alerta en diferentes sectores de la sociedad. Los vecinos están inquietos y tratan de entender lo que está sucediendo.
La Policía asegura, sin dudar, que son ajustes de cuentas.
El balazo en el Sin Ley impactó en la pierna izquierda de un muchacho que “descansaba” bajo un árbol con sus amigos. El herido, que  tendría unos 32 años, vio venir a sus agresores que llegaban en una moto. Al estilo sicarios colombianos: Uno maneja, el otro dispara y los dos huyen en la urbanización. El tema es que La Paz es chica y se conocen todos.  En la Departamental de La Paz adelantaron que el agresor está identificado.
Muerte y descontrol
El jueves, en La Paz, murió un adolescente de 19 años que quedó en el medio de una balacera en el barrio La Milagrosa Norte.  Su compañero, un muchacho de 30 años, resultó herido pero quedó fuera de peligro.
En la Milagrosa, los vecinos, vienen alertando de los tiroteos desde el verano.
El domingo, en la plaza y mientras se festejaba el campeonato conseguido por el Club Atlético Boca Juniors, un hombre fue agredido con una botella. Por los cortes y las heridas lo derivaron a Paraná.
En La Paz, la policía detuvo a cuatro personas que habrían estado involucradas en la pelea.
En la ciudad de los hermanos Kennedy saben que esta noche Boca juega otra final y se preocupan por lo que puede pasar en la madrugada.

Comentarios