Pais
Lunes 03 de Agosto de 2015

El diputado Martín Gill ganó la intendencia de Villa María

El hombre del Frente para la Victoria sumó el 48,7 por ciento de los votos y sucederá al intendente Eduardo Accastello.

El diputado nacional del FpV Martín Gill ganó ampliamente las elecciones celebradas este domingo en Villa María y se consagró intendente.

El legislador ganó por el 48,5% de los votos encabezando la lista Villa María para la Victoria, venciendo al candidato de Juntos por Villa María, la alianza formada por radicales, el Pro y el Frente cívico, Juan Zazzetti, que sumó el 39,7 por ciento. Gill sucederá así al intendente Eduardo Accastello.

El intendente electo festejó junto al precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. “Se viene una etapa de trabajo junto al futuro presidente de la nación, Daniel Scioli, para que cada región, cada municipio de Córdoba y toda la Argentina siga transformándose”, expresó el legislador e intendente electo.

Para el intendente actual, Eduardo accastello, se viene “uno de los mejores intendentes para Villa María” y se comprometió a acompañar a Gill para que “la ciudad de villamariense y su gente sigan estas transformaciones”.
Presente en los festejos, Daniel Scioli señaló que el triunfo de Martín Gill “es un reconocimiento a Accastello y la importancia que eso significa porque es una ciudad de referencia nacional”.
También estuvieron presentes en los festejos el secretario general de la Presidencia Eduardo Wado de Pedro y el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde.

Comentarios