La Provincia
Domingo 10 de Julio de 2016

El diputado Bahillo reprochó que el Plan Habitat solo incluya intendencias de Cambiemos

El diputado Juan José Bahillo, dijo que "contrariamente a lo que anunciaron durante la campaña, Cambiemos gobierna para pocos y discrimina a las intendencias de otro signo político, como las del PJ".


El ex intendente de Gualeguaychú criticó la firma de convenios para solo 10 municipios entrerrianos. El acuerdo rubricado entre el ministro Rogelio Frigerio y el gobernador Gustavo Bordet significan por obras por 346 millones de pesos.


El legislador sostuvo que "la administración de Macri le contó una historia a los argentinos mientras hizo campaña, pero al asumir como presidente eligió otro camino beneficiando unos pocos sectores económicos".


Agregó que "una muestra de cómo actúa el gobierno de Cambiemos la vimos en Diamante con la firma del Plan Hábitat, para 10 municipios entrerrianos, donde ninguno está gobernado por el Frente Para la Victoria; claramente digo que Cambiemos gobierna para pocos y discrimina".


El legislador criticó la omisión de municipios que responden al oficialismo provincial en los convenios firmados por 346 millones en obras, para las localidades de Villa del Rosario, Chajarí, Rosario del Tala, Viale, Hernandarias, Basavilbaso, Crespo, Diamante, Macia y Nogoyá con fondos federales. Sobre la distribución de los convenios sostuvo que "debo entender que los vecinos de Gualeguaychú no reciben obras porque gobierna el PJ".


El Plan Nacional de Hábitat comprende obras de agua potable, red eléctrica, canales de riego, desagües cloacales y pluviales, pavimentación, veredas y cordones cuneta, mejoramiento y construcción de espacios públicos, colocación de contenedores de residuos, señalética en la vía pública y arbolado, según señala la información oficial.

Comentarios