Ovacion
Sábado 20 de Junio de 2015

El Decano volvió a sonreír

Atlético Paraná le gana 2 a 1 ante Central Córdoba y volvió a la victoria tras tres partidos sin conseguirlo, por la 20° fecha de la B Nacional.

Los dirigidos por Edgardo Cervilla vencieron 2 a 1 a Central Córdoba por la 20° fecha de la B Nacional. El encuentro se jugó en el estadio Alfredo Tarrera de Santiago del Estero con el arbitraje de Andrés Merlos.

En la semana previa al clásico paranaense por el torneo de ascenso, Atlético Paraná obtuvo tres puntos de oro en Santiago del Estero. La noche se abrió gracias al gol de Lisandro Alzugaray a los 13' minutos del primer tiempo y luego a los 21' Fernando Tincho Benítez estiró la ventaja. Descontó para el conjunto local Héctor Desvaux antes de que finalice el primer tiempo.
FORMACIONES
CENTRAL CÓRDOBA 1:
Joaquín Ledesma, Lucas Lazo, Héctor Desvaux,Emanuel Bocchino,Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Leonel Unyicio,Carlos Herrera, Mateo Bustos;Sergio Salto, Marco Prieto.
DT: Luis Medero

ATLÉTICO PARANÁ 2: Ignacio Arce, Federico Córdoba, Milton Alvez, David Dri, Maximiliano Piris;Jonathan Belforte, Pablo Lencioni,Gonzalo Cozzoni,Lisandro Alzugaray; Alexis Ekkert y Fernando Benítez.
DT: Edgardo Cervilla.
Goles: 30' Desvaux  (CC). 13' Lisandro Alzugaray y 21' Fernando Benítez (AP). Estadio: Alfredo Tarrera. Árbitro: Andrés Merlos.

Comentarios