Ovacion
Domingo 02 de Agosto de 2015

El Decano volvió a la victoria

Atlético Paraná le gana 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy por la 27ª fecha de la B Nacional. El partido se juega en el Pedro Mutio y es arbitrado por Mariano González.

En el Pedro Mutio, el elenco dirigido por Edgardo Cervilla le ganó 3 a 0 a Gimnasia y volvió a la victoria tras una racha negativa de seis derrrota. El partido fue arbitado por Mariano González.
La alegría del Decano llegó desde el vestuario. A los 4 minutos de juego Diego Reynoso abrió el marcador en la tarde paranaense. Paraná dominó el partido fue superior y buscó estirar la ventaja. Rodrigo Gutiérrez que ingresó en lugar de Ledesma, lesionado, se amigo con la red y puso el 2 a 0. 

En el segundo tiempo el Decano apretó el acelerador para cerrar y ponerle tranquila al hincha local. En lineas generales fue parejo y no tuvo falencias, mostró el buen juego de la primera parte del torneo. A los 12' nuevamente Gutiérrez hizo su segundo gol y el tercero del Decano, para sellar el marcador. Atlético Paraná retomó a la senda victoriosa.


FORMACIONES
ATLÉTICO PARANÁ 3: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

GIMNASIA 0: Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico Sardella, Federico García y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz.
DT: Gabriel Schurrer.
Goles: 4' Reynoso y 42' y 57' Gutiérrez (AP). Amonestados: Reynoso (AP); Poclaba y Domínguez (GJ). Expulsado: 62' García (GJ). Estadio: Pedro Mutio. Árbitro: Mariano González

Comentarios