Ovacion
Viernes 03 de Julio de 2015

El Decano sumó su segunda derrota al hilo

Atlético Paraná perdió 1 a 0 ante Ferro por la 22ª fecha de la B Nacional. El encuentro se jugó en Caballito, Buenos Aires con el arbitraje de Diego Abal.

Atlético Paraná cayó por 1 a 0 ante Ferro por la 22ª fecha de la B Nacional, primera de la segunda rueda. El encuentro se disputó en Caballito, Buenos Aires y fue arbitrado por Diego Abal.
El Decano no encontró el camino para abrir el marcador, poco juego por las bandas, los delanteros no pudieron llegar con peligro al arco local. Por otro lado, Ferro inquietó a Ignacio Arce, arquero de Atlético Paraná y tuvo las situaciones más claras.
En el complemento Atlético Paraná se vio presionado por el elenco local y no pudo salir del mal momento. Ferro se aprovechó del pasaje del partido y no fallo, tras un error de la defensa Decana, Salmerón marcó el único tanto del partido.

FORMACIONES
FERRO 1:
Christian Limousin; Pablo Frontini, Oscar Sainz, David Achucarro; Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino e Israel Coll; Víctor Gómez y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.
ATLÉTICO PARANÁ 0: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Fernando Benítez y Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.
Cancha: Ferro. Árbitro: Diego Abal

Comentarios