Ovacion
Sábado 18 de Julio de 2015

El Decano sumó su quinta derrota consecutiva

Atlético Paraná cayó por 2 a 1 a ante Douglas Haig por la 25° fecha de la B Nacional. El encuentro se jugó en el Pedro Mutio y conto con el arbitraje de Ariel Suárez

El Decano sigue sin encontrar el camino y perdió 2 a 0 ante Douglas Haig en el estadio Pedro Mutio. El encuentro correspondió a la 25° fecha de la B Nacional y fue arbitrado por Ariel Suárez.
Atlético Paraná no pudo hacer pie en los primeros minutos del primer tiempo y padeció las consecuencias. A los 5' minutos Gioda abrió el marcador para la visita. El local intentó ir por el empate, sin orden y poco juego, pero no pudo vencer al guardameta de Pergamino. A los 44' minutos el delantero Maximiliano Laso estiró la ventaja para Douglas. 
En el complemento el elenco dirigido por Edgardo Cervilla intentó buscar el descuento. Movió el bancó para darle aire al equipo y poner todo en el ataque. A los 37' Fernando Tincho Benítez encontró el gol para el Decano Paranaense para meterle presión a Douglas. El guardameta de Douglas Haig Martin Perafán y los palos le negaron el empate al elenco entrerriano.
FORMACIONES:
ATLÉTICO PARANÁ 1: 
Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; , Pablo Vercellino, Federico Córdoba, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert, Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.
DOUGLAS HAIG 2: Martin Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Mauro Pajón, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato y Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín.
DT: Felipe de la Riva. 
Estadio: Pedro Mutio. Árbitro: Ariel Suárez.

Comentarios