Ovacion
Domingo 08 de Noviembre de 2015

El Decano se despidió de su gente con un empate

Atlético Paraná empató 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y sueña con ingresar al reducido. El encuentro correspondió a la 41° fecha de la B Nacional

Atlético Paraná igualó 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en marco de la 41ª fecha de la B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio Pedro Mutio y fue arbitrado por Pablo Díaz, quien tiene como asistentes a Alejo Castany y Miguel Baldonado.
El Decano entró con todo, a los 6' minutos Santiago Aguirre abrió el marcador para el local. Alergría para el hincha en su último partido como local. Pero volvieron a aparecer los errores defensivos y Central Córdoba los aprovechó. A los 38' a través de Hugo Vera igualó el encuentro.
El Decano intentó quedarse con la victoria pero no pudo quebrar el arco visitante. Le faltó la puntada final para poder quedarse con tres puntos, pero el punto ilusiona con los resultados que se dieron. El sábado desde las 17 visitará a Patronato en el clásico de la ciudad.
Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Guido Rancez; Santiago Aguirre y Fernando Benítez.
DT: Edgardo Cervilla.
Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto o Lucas Diarte; Cristian Vega o Matías Carabajal; Facundo Silva, Martín Zapata, Leonel Unyicio y Martín Minadevino; Marco Prieto.
DT: Luis Medero.
Estadio: Atlético Paraná.  Árbitro: Pablo Díaz.

Comentarios