Ovacion
Lunes 16 de Febrero de 2015

El Decano se afirma en la punta

Atlético Uruguay venció ayer a María Auxiliadora 2 a 0

Atlético Uruguay venció ayer a María Auxiliadora 2 a 0 en el choque entre uruguayenses correspondiente al inicio de la segunda rueda de la Zona 35 del Torneo Federal C de fútbol. Se jugó en Cristo de los Olivos y todo terminó con serios incidentes entre la policía y las dos hinchadas. En el otro choque de la Zona, Unión y Fraternidad de San Salvador goleó 5 a 0 a Barrio Sud de Villaguay y es único escolta.


Atlético fue más práctico que María en la tarde de ayer aprovechó las chances que tuvo, sacando provecho de la enorme potencia ofensiva con la que cuenta. Si bien el partido fue chato, de tramite parejo, el Decano fue un poco más que el dueño de casa. Y repitió la historia de la primera rueda, golpeando en los momentos justos para volver a la victoria y acomodarse con único líder, ya casi clasificado a la segunda fase.


El primer tanto llegó gracias a la eterna confianza de Besel en el área. El 9 de Galarza fue a buscar una pelota perdida, haciendo pesar su experiencia para que Blanchet le convierta penal. Padilla cambió por gol y a los vestuarios.


Los 45’ finales fueron chatos en el arranque hasta que María se acordó de ir a buscar el descuento pero se expuso a la contra. El segundo llegó en el final, otra vez por obra de Besel, que ahora sí festejó el suyo. Hubo tiempo para que Horst ratifique su buen momento en el arco Decano atajándole un penal a Pilla a los 93’.


El final con enfrentamientos entre hinchas y policías, no merece comentarios, solo ratifica la imbecilidad de algunos y el no aprender nada de todos.


En el otro partido de la Zona, Unión y Fraternidad goleó 5 a 0 a Barrio Sud.

 


1 Toque

 

Posiciones. En el inicio de la segunda rueda, la Zona 35 del Torneo Federal C tiene a Atlético Uruguay como único líder con 9 unidades; lo escolta Unión y Fraternidad, con  7; Barrio Sud se ubica en el tercer escalón con 4. Por su parte,  María Auxiliadora cierra las posiciones con 3, pero con chances de clasificación.

 

 

Comentarios