Ovacion
Martes 29 de Diciembre de 2015

El Decano presentó su flamante indumentaria

Fue exhibida en sociedad en un acto celebrado en barrio San Martín. En 2016 comenzará a comercializarse.  

Matías Larraule/Ovación
mlarraule@uno.com.ar

Atlético Paraná exhibirá nueva pilcha en su segunda participación en la Primera B Nacional. La flamante indumentaria deportiva fue presentada ayer por la tarde-noche en sociedad en un acto que se celebró en el sector de piletas de la entidad de barrio San Martín.
“Estamos orgullosos de vestir a esta entidad que no tiene techo, que está en franco crecimiento”, remarcó Pablo Bruzzone, gerente comercial de la firma Sport 2000, especializada en vestir a equipos del fútbol de ascenso. Esta marca será la encargada de abastecer de indumentaria al plantel profesional del Decano que formará parte de la temporada 2016 de la segunda categoría del fútbol argentino y a las categorías infantiles que participan en el torneo de la Liga Paranaense.
“Nuestra idea fue respetar los colores y la historia de la camiseta principal”, remarcó Bruzzone. De esta manera, la casaca principal no tiene mayores diferencias en relación a la que defendió durante el 2015. El rojo y blanco a bastones resaltan sobre la parte frontal de las camisetas que exhibieron las promotoras. Mientras que en el sector dorsal solamente luce el colorado.
“Tratamos de jugar un poco con la camiseta alternativa”, indicó Bruzzone. En esta casaca sobresale el azul, como viene sucediendo en años anteriores. Aunque en esta oportunidad, la manga es de color blanca.
El gran salto que da el Decano con la nueva indumentaria es que ganará espacio en las calles de la capital provincial. En este aspecto, la dirigencia de Atlético Paraná llegó a un acuerdo para que la camiseta sea comercializada por una importante casa de deportes que posee varias sucursales en la zona de la peatonal. La pilcha comenzará a exhibirse en vidriera a partir de los primeros días de 2016.
Del acto también participó el vicepresidente primero del Decano, César Fontana, quien estuvo acompañado por directivos de las principales firmas que aseguraron su respaldo en la próxima campaña que realizará el Gato en la B Nacional.
La familia del Decano también estuvo presente en el acto. Los primeros simpatizantes del Gato ingresaron al predio minutos después de las 19. La demora de la presentación no los llevó a ingresar en la desesperación. Los presentes aprovecharon la ocasión para intercambiar conversaciones e interiorizarse sobre la actualidad del equipo que se encuentra en plena pretemporada.
el certamen. El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobará mañana en su última reunión del año la forma en que se disputará el campeonato de la Primera B Nacional. El certamen se jugará en una sola rueda con 22 clubes que jugarán todos contra todos y que se iniciará en la última semana de enero del 2016. El torneo brindará un ascenso al círculo superior y un descenso a la divisional inferior.
Entre Ríos tendrá dos representantes: Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Nuevo destino para Brian Berlo
El defensor paranaense Brian Berlo se transformó en uno de los refuerzos de Sarmiento de Resistencia, equipo que participará del certamen de transición del Torneo Federal A. El Kun fue uno de los seis jugadores que el entrenador del Decano, Edgardo Cervilla, declaró prescindible en el inicio de la pretemporada. El marcador central fue uno de los pilares de la campaña del Gato en el Argentino B y el Federal A. Sin embargo tuvo poco espacio en la B Nacional.

 

Comentarios